Diadema de cabello: Paso a Paso

Orlando Pita, uno de los hairstylists mas top del mundo de la moda, nos da la guía paso a paso de cómo lograr el look que realizó en el desfile de Oscar de la Renta durante NY Fashion Week.

oscar-de-la-renta-tresemmeorlando-pita

PASO 1: Comienza con el shampoo de Hidratación Profunda, que tiene vitamina E y omega 9, y que está especialmente recomendado para cabellos dañados y secos. Completa la limpieza con la aplicación de acondicionador de la misma gama.

PASO 2: Aplica la crema de tratamiento de Hidratación Profunda recomendada para cabello débil y severamente dañado, de la raíz a la punta con las yemas de los dedos, aplicando en pequeñas secciones y enjuaga.

PASO 3: Seca el cabello en pequeñas secciones con un cepillo redondo de cerdas, empezando desde la base del cuello hasta la frente, cuidado de que el aire de la secadora se aplique en la dirección contraria al cabello para dejar un acabado suave.

side1

PASO 4: Después de terminar cada sección rizar el pelo alrededor de los dedos y el sostener el rizo con una horquilla, deja que los tramos estén completamente secos antes de soltarlos. 

PASO 5: Plancha el cabello del frente para sujetarlo en la parte de la nuca. Divide el cabello por la mitad con una raya y toma dos bloques de cinco centímetros de cada lado de la cabeza, pasa las dos partes por la parte baja de esta y únelas en la nuca con una liga transparente. El cabello que ha quedado suelto se alacía y cubre el que ha sido amarrado.

tresemme-oscar-de-la-rentaside3

No Comments Yet

Comments are closed