My Burberry Black

 

Con una amplia trayectoria y éxito en el mundo de las fragancias, Burberry lanza su más reciente creación My Burberry Black, la cual siguiendo el interés de la marca londinense en posicionarse de forma novedosa, con la actriz británica Lily James como imagen y fotografiada por Mario Testino.

Creada por Christopher Bailey, Director Creativo y Ejecutivo de Burberry, e inspirada en el trench coat, emblema más representativo de la casa de modas 1856, la fragancia resalta la combinación de la flor de jazmín y néctar de mando con un toque de rosas. De color ámbar, el diseño revela detalles de la pieza que fuera creada por Thomas Burberry hace más de 100 años.

MY_BURBERRY_BLACK_BTS_GENERAL_22

Para nadie es de extrañarse el esfuerzo de la firma en buscar nuevos acercamientos con sus clientes y crear vanguardia en lo que a la relación marca-cliente se refiere. Es por ello que la marca realizó su primer filtro con Snapchat haciendo referencias a la lluvia y el lado romántico de la fragancia.

Así mismo, y conociendo el interés del consumidor actual en productos personalizados y que brinden apropiación, se cuenta con la modalidad en tiendas y en línea de personalización de las botellas con hasta tres iniciales al gusto a través de un servicio de monogramas disponibles en Burberry.com y tiendas seleccionadas.

MY_BURBERRY_BLACK_BTS_GENERAL_16

Imagenes: Burberry

 

 

No Comments Yet

Comments are closed