Marc Jacobs SS17

gigi-hadid-at-marc-jacobs-runway-show-at-new-york-fashion-week-09-15-2016_1

A ritmo de Born Slippy de Underworld, Marc Jacobs presentó su ultima colección en el Hammerstein Ballroom, enmarcado por miles de luces, instaladas por Stefan Beckman.

Piensa en la mujer de fiesta y la #partyanimal que usa tres colores distintos de lentejuelas en su chaqueta, a juego con las enormes plataformas que la llevan a bailar toda la noche, porque eso es lo que la mujer Marc Jacobs estará haciendo esta temporada.

Las colaboraciones con artistas se retoman una vez mas por Jacobs, esta vez con Julie Verhoeven y sus vivaces ilustraciones tanto en bolsos como en el descomunal calzado.

Y que sería del desfile cierre de la semana de la moda en Nueva York sin un poco de controversia (¿o mucha?), la cual surgió por los peinados con rastas de las modelos. Dichas rastas, creadas por Jena Counts, fueron acusadas de apropiación cultural. Importante mencionar que dicha controversia absurda y sin razón, es el origen de la inspiración de la directora Lana Wachowski así como de Boy George y el distrito de Harajaku.

New York Fashion Week cierra con la idea e imagen de lo que sería un hermoso y visual rave en el mundo de Marc Jacobs y en el que todo el mundo es bienvenido. Sólo no olvides tus plataformas y tus rastas de colores.

jacobs-clp-rs17-7370

csapwg7wcaaofxr

elle-nyfw-ss17-collections-marc-jacobs-45-imaxtree

No Comments Yet

Comments are closed